Soluciones y Servicios

Servicios de consultoría de Startups

Ayudamos a clientes extranjeros y domésticos con cada aspecto de comenzar un nuevo negocio en Argentina. En Grupo Consul contamos con una cartera diversa de clientes internacionales que representan a 32 países de todo el mundo, muchos de los cuales hemos asistido con éxito en la puesta en marcha y operación de su negocio en Argentina. Nuestros servicios de consultoría de inicio que abarcan una amplia gama de ofertas

Registro corporativo

Grupo Consul puede ayudarle si usted está comprando una franquicia, creando un Startup, comprando una operación existente o convirtiendo un hobby en un negocio basado en el hogar. La decisión de iniciar un negocio implica una gran cantidad de planificación y preparación. Además de ayudarle a formar su entidad, Grupo Consul ofrece productos y servicios adicionales útiles para los emprendedores al iniciar un negocio.

Consultoría en desarrollo de negocios

En el mundo de los negocios de hoy, el término desarrollo de negocios se ha convertido en muchos usos y aplicaciones. Las tareas del desarrollador de negocios cubren todo, desde él, ingenieros especializados, marketing avanzado o actividades clave de gestión de cuentas, y el desarrollo de ventas y relaciones para clientes actuales y potenciales. Si usted está tratando de aumentar los números de ventas para los productos y servicios actuales, o lanzar algo nuevo, podemos ayudarle a crear e implementar una estrategia para maximizar su probabilidad de éxito.

Planes de negocio

Se requieren planes de negocio para recaudar capital y solicitar un préstamo; sin embargo, creemos que cada empresa se beneficia del desarrollo de un plan sólido y cohesionado. Grupo Consul crea negocios y planes personalizados para cualquier propósito. Podemos incluir tanto o tan poca información que su compañía requiere para alcanzar su meta. Nuestros profesionales son competentes en una amplia variedad de industrias, y son expertos en la creación de métricas financieras y de rendimiento. Los planes de negocios son un conjunto formal de documentos que establecen los objetivos empresariales, la estrategia para alcanzarlos, y el apoyo a la información que solidifica la estrategia.

Deseas Hacer Crecer tu Negocio? Tenemos la Solución!